MEGA – el reemplazo de «Megaupload»

Imagen

MEGA el Nuevo Megaupload:

 

Hace Un Año Exactamente, el FBI decidio cerrar el portal de megaupload, pero hoy 19 de enero, un año despues del cierre @KimDotcom Nos Da La bienvenida oficial de MEGA, el reemplazo del gigante megaupload, MAS GRANDE, MAS RAPIDO, MEJOR, MAS FUERTE, MAS SEGURO!.

 

MEGA es almacenamiento en la nube de fuerte privacidad, siempre activa.

MEGA ofrece un sólido almacenamiento de conveniente y fuerte privacidad, siempre activa. MEGA cree en su derecho a la privacidad y le proporciona las herramientas tecnológicas para protegerlo. Lo llamamos cifrado controlado por el usuario, o UCE, y sucede automáticamente.

 

¿Qué es el cifrado controlado por el usuario de MEGA?

Todos los archivos almacenados en MEGA están cifrados. Todas las transferencias de datos desde y hacia MEGA están cifradas. Y mientras la mayoría de los proveedores de almacenamiento en la nube pueden y reclaman lo mismo, MEGA es diferente – a diferencia de la norma de la industria, donde el proveedor de almacenamiento en la nube posee la llave de descifrado, con MEGA, tu controlas el cifrado, las llaves, y decides a quien le otorgas o deniegas el acceso a tus archivos, sin necesidad de instalación de software riesgoso. Todo está sucediendo en su navegador!

 

El futuro de MEGA

La nube de MEGA es sólo el comienzo. En el futuro, MEGA ofrecerá UCE en su navegador para una amplia gama de aplicaciones sin la necesidad de instalar nada. Nuestra tecnología va a proteger tus correos electrónicos, llamadas, chats y transmisiones de vídeo.

 

 

 

ESTA Y MAS INFORMACION LA PODRAS ENCONTRAR EN SU NUEVO DOMINIO DE INTERNET:

https://mega.co.nz

Etiquetado:, , , , ,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.